Términos y condiciones

Los términos y condiciones descritos a continuación, aplica única y exclusivamente para los visitantes de nuestro sitio web Emprendedoras en USA. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones descritos a continuación, no uses nuestro sitio web.

 

Derechos de propiedad intelectual. 

Emprendedoras en USA  y/o sus representantes poseen todos los derechos de propiedad intelectual y materiales contenidos en este sitio web. 

Como visitante, tienes nuestra autorización de mirar el contenido alojado en este sitio web. Puedes compartir nuestro material siempre y cuando se mencione nuestro sitio web como referencia.

 

Restricciones

Queda estrictamente prohibido lo siguiente:

  • Copiar total o parcialmente el contenido publicado.
  • Vender, dar licencia de uso y/o cualquier tipo de uso comercial de cualquier material incluyendo textos o imágenes publicados en este sitio web.
  • Hacer uso de este sitio web con la intención de dañar nuestra marca o sitio web.
  • Hacer uso de este sitio web con oposición a las leyes y regulaciones aplicables o perjudicándonos de manera directa o indirecta.
  • Adjudicarse como propio cualquier contenido publicado en este sitio web -con la excepción de las publicaciones echas por ti para promocionar tu negocio-.

 

Algunas areas de este sitio web pueden estar restringidas para algunos visitantes. Emprendedoras en USA puede hacer restricciones futuras de cualquier área de nuestro sito web en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier nombre de usuario y contraseñas para accesar a este sitio web son confidenciales y debes mantener la confidencialidad también.

 

Tu contenido

Bajo los estándares de términos y condiciones de este sitio web, “Tu contenido” se refiere a cualquier archivo de audio, video, texto o cualquier material que decidas mostrar  o compartir en este sitio web. Al compartir tu contenido, otorgas el consentimiento total e irrevocable de sub-licencia a Emprendedoras en USA para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y/o distribuirlo de cualquier manera como contenido propio. Cada artículo, servicio o negocio que publiques en nuestra plataforma, debe ser permitido para su comercialización por la ley de los Estados Unidos. 

Si las imágenes que agregues para promocionar tu negocio no cumplen con las expectativas de calidad de nuestra plataforma, tu publicación será removida de la vista pública y se te notificará para que tengas oportunidad de revisar y cambiar las imágenes.

Debes de poseer los derechos de tu contenido y no violar los derechos legales de terceros. Emprendedoras en USA se reserva el derecho de remover tu contenido de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

 

Tu privacidad

Por favor lee nuestro aviso de privacidad.

 

Compras (productos físicos y/o archivos digitales)

Cada compra que realices será únicamente para uso personal y la licencia de uso aplica únicamente para ti (el comprador). Los archivos enviados o descargados, no se pueden compartir con personas ajenas a la transacción. Al comprar algún producto digital, aceptas nuestro contrato de  exclusividad únicamente para tu uso personal.

Cada producto físico o digital que compres en este sitio web, está protegido por derechos de autor. Cualquier actividad que involucre contenido de nuestro sitio web Emprendedoras en USA, y/o  sea distribuido a terceras personas, ya sea gratuitamente o con fines de algún lucro monetario, será procesado legalmente en tu contra.

 

Envíos

Productos digitales. El envío de archivo digitales será a través de nuestro sistema automatizado de entrega de archivos el cual se procesará inmediatamente después de que el pago sea recibido. Si después de enviar tu pago no recibes el archivo digital en un lapso de 30 minutos, por favor comunícate con nosotros para ayudarte.

Productos físicos. El envío de productos físicos se hará lo más pronto posible dentro de nuestras posibilidades. Al comprar un producto físico, estás de acuerdo en que puede tardar de 5 a 15 días hábiles en ser enviado.

 

Garantías

El contenido mostrado en este sitio web es de índole informativo y Emprendedoras en USA no ofrece garantías de ningún tipo respecto al material compartido. El contenido tampoco debería ser interpretado como un modelo a seguir rigurosamente con expectativas de resultados exactamente iguales a los mencionados. La experiencia del usuario puede variar dependiendo de las circunstancias individuales de cada usuario.

 

Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia Emprendedoras en USA o cualquiera de sus representantes, directores o empleados, serán responsables de situaciones fuera o en conexión con el uso de este sitio web. Al usar este sitio web, renuncias a vincular a Emprendedoras en USA y su equipo de trabajo de cualquier responsabilidad legal en nuestra contra de cualquier circunstancia o consecuencia que se pueda presentar directa o indirectamente del uso de este sitio web. Cualquier acción y sus posibles consecuencias son responsabilidad tuya.

 

Indemnización

Emprendedoras en USA y sus representantes legales, quedan exentos de cualquier expectativa de indemnización por parte de cualquier usuario. Bajo este acuerdo, liberas a Emprendedoras en USA y su equipo de trabajo de cualquier responsabilidad de costos, demandas, daños, gastos y perjuicios derivados por el uso de nuestro sitio web y que te afecten en cualquier manera posible, ya sea directa o indirectamente.

 

Variación de los términos

Emprendedoras en USA puede modificar estos términos y condiciones del usuario a como le sean convenientes y al usar este sitio web, es tu responsabilidad revisar si hay algún cambio en los términos y condiciones. Si no estás de acuerdo , por favor no utilices nuestro sitio web.

 

Acuerdo de derechos y obligaciones

Emprendedoras en USA podrá asignar, transferir, y pasar sus derechos y/o obligaciones descritos en este documento sin previo aviso. Sin embargo, los visitantes no podrán asignar, transferir o pasar derechos y/o obligaciones bajo estos términos.

Al usar nuestro sitio web, se aplican los términos de acuerdo a la descripción de este documento e involucran a Emprendedoras en USA  y el usuario del sitio web (tu).

Al usar este sitio web, aceptas los términos y condiciones aquí descritos.

 

Emprendedoras

FREE
VIEW